La belleza del mundo se muestra en su diversidad. Todos somos diferentes. No sólo tenemos diferentes caracteres, opiniones, intereses sino también maneras de aprender y comprender el mundo. Lo que todos tenemos en común es que aprendemos mejor en un ambiente relajado y haciendo lo que nos gusta.

 

Os invito a un espacio donde todos somos importantes, donde aprendemos unos de otros, donde los errores no son señales de debilidad, sino de valentía, donde los métodos son diversos y jugar es de todas las edades, donde la prioridad es el camino y los objetivos se cumplen sin querer. Y donde siempre os espera una tacita de té.

Joanna Pawelczak, filóloga inglesa especializada en enseñanza, lingüista y exploradora incansable de las lenguas y culturas. Busca inspiraciones didácticas en sus experiencias tanto como profesora como alumna.

"Tell me and I forget. Teach me and I remember. Involve me and I learn."

 

Benjamin Franklin

 

"There is no end to education. It is not that you read a book, pass an examination, and finish with education. The whole of life, from the moment you are born to the moment you die, is a process of learning."

 

Jiddu Krishnamurti

 

Más opiniones de nuestras alumnas

Susana Santamaria.jpg

Susana Santamaria, Bilbao

Curso general B2

"Me gustan mucho las clases de inglés con Joanna. Si tengo que buscar una razón diré que son clases muy dinámicas, las actividades van fluyendo de una a otra. Se nota el trabajo y la preparación que hay detrás de cada clase."

Mariló Hernández, Bilbao

Curso general C1

Speaking C1/C2 presencial

"Son clases súper motivadoras. Aprendes inglés en grupos reducidos, a la vez que descubres cosas interesantes.
Joanna prepara muy bien las clases. Las hace amenas y siempre aprendes algo nuevo.”

IMG_8943.jpg